martes, 19 de febrero de 2013
cuento los niños desean ser como messi
En un día soleado y caluroso, en un parque muy bonito con flores, arboles, bancos y fuentes muy bonitas,estaba todo tranquilo, con parejas hablando, etc. De repente se escucha un alboroto y mucho ruido y resulta que eran unos niños corriendo y rompiéndolo todo con sus balones y dejando por donde iban pasando alborotado y roto. La gente asustada y huyendo de los niños.
Los niños con el tiempo fueron creciendo y se fueron dando cuenta de que ellos eran buenos jugadores de fútbol y que no deberían de estar jugando en ese parque tan hermoso como es, que deberían de ir a jugar a un campo de fútbol o a una pista como era la del colegio o instituto.
Los niños hicieron eso, se fueron a jugar al campo de fútbol y buscaron a un entrenador que los entrenara bien, no solo jugando como jugaban, que ellos decían que jugaban como los locos. Ellos después de tantos días, meses y semana como estuvieron buscando a un entrenador lo encontraron. Ese entrenador resulta que a ellos no les gustaba como los entrenaba , entonces fueron busca de otro entrenador que los entrenara mejor y que los quisiera entrenar. Ellos después de muchos días buscando entrenador ese que buscaron tampoco les gustaba. Entonces decidieron entrenar otra vez solos hasta que alguien los quisiera entrenar bien. Después de esa larga temporada de entrenarse solos, un hombre que le gustaba mucho el fútbol y como jugaban los chicos decidió entrenarlos a ellos para que les fuera mejor. Después pasado un año buscaron a mas chicos para formar un equipo y a sin jugar en campeonatos que se propusieran y todo el mundo del fútbol.
Los niños se fueron haciendo cada vez mas mayores y mas buenos jugando al fútbol,
entonces un día fueron a jugar un partido con su entrenador, resulta que ese partido lo empataron porque los dos equipos eran muy buenos.
Los chicos se propusieron ganar el partido siguiente. Ellos entrenaron mucho para ganar el partido, y así fue ganaron el partido. Ellos querían ser de buenos jugando como Sergio ramos, Ronaldo, casillas, Falcao o messi y todos los grandes ídolos del fútbol. A esos chicos se les metió en la cabeza ser como ellos y así fue acabo de muchos años ellos fueron haciéndose mayores y un día llamaron a uno de los chicos que era mas bueno de equipo y le dijeron que si el quería entrar en el equipo del Barcelona, el dijo que se lo iba a comentar a su familia, amigos, etc. Los amigos se pusieron un poco rabiosos y decian que porque a el porque no a otro, entons¡ces el entrenador les dijo que el era el que mas se estaba esforzando y el que mas tenia fuerza en las piernas, etc. Los chicos lo comprendieron y dijeron bamos a ponernos como el y a lo mejor nos llaman a nosotros también. Al día siguiente un hombre llama al entrenador y le dice (¿Tu estarías dispuesto a mandarme de tu grupo a todos los que mejores juegan decirle que si ellos están dispuestos y si deber dad quieren estar en esta carrera que si quieren jugar en los equipos mas buenos de España que son el real Madrid y el fútbol club Barcelona) el entrenador contento y feliz le dijo a todos los chavales del equipo que les habían llamado para decirle una buena noticia. El entrenador los fue llamando uno por uno a cada uno de los que al entrenador les fue pareciendo mas buenos y que el se veía a ellos jugando en los equipos mas buenos de España entera. Los niños locos de contento se fueron a sus casas a darle la buena nueva a sus familias resulta que sus padres les dijeron que se los tendrían que pensar y al día siguiente les darían la respuesta. Los padres hablaron entre ellos y dijeron que no podrían des aprovechar la oportunidad tan grande que tenían, que podían ganar millones de euros y a sin podían pagar todas las cosas que tenían que pagar y también los hijos se divertirían mucho y a sin hacerse jugadores como sus grandes ídolos. Al cabo de un año los chicos se echaron unas novias y se casaron y después tuvieron hijos, etc. Ellos se hicieron profesionales y se hicieron muy famosos en todo el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)